Travel To Israel

(Viaje A Israel)

March 2018

Itinerary

(Itinerario)

Día 1- Salida de USA / México

Cena y almuerzo a bordo


Día 2- Llegada a Tel Aviv
Seremos recibidos por personal de nuestra agencia “Nazarene Tours” y trasladados al hotel para descansar.


Día 3 - Jope, Cesarea, Haifa, Monte Carmelo, Llegada a Tiberias

Después de un buen desayuno comenzaremos el día con un devocional a bordo del autobús, visitaremos  Jope, puerto considerado el más antiguo del mundo, Donde Tabita fue resucitada por Pedro, Hechos 9:36-43, y recibió revelación de ir a predicar a la casa de Cornelio. Hechos 10. Haifa puerto importante de Israel y famoso por sus hermosos jardines. Visitaremos el Monte Carmelo lugar donde Elías obtuvo la victoria sobre los 400 profetas de Baal llegamos a la hermosa ciudad de Tiberias junto al Mar De Galilea para cena y alojamiento.

 

Día 4 - Capernahum, Tabgha,  Monte De Las Bienaventuranzas, Museo De La Barca,  Paseo En Barco , Cesarea de Filipos, Banias Monte Hermon

Desayuno en el hotel inicio del día con oración a bordo del autobús. Visitaremos Capernahum el pueblo donde vivió Jesús durante su ministerio seguiremos a Tabgah lugar de la multiplicación de los panes y los peces, seguiremos al Monte des las Bienaventuranzas de Mateo 5, visitaremos el Musede la barca donde podremos admirar el barco encontrado a orilla del Mar De Galilea . que fue preservado durante 2000 años bajo la aguas. Comeremos el  pescado de Pedro y pasearemos en  el barco como lo hizo Jesús .  Llegaremos hasta Cesarea de Filipos nacimiento del Rio Jordán y donde Cristo hiciera la pregunta  a Pedro quien dicen los hombres que soy yo y desde donde pronuncio las palabras Yo soy el pan de Vida, Juan 6:35.

 

Día 5 - Nazaret, Cana, Mejido, La Fuente de Gedeón, Bet Shean
Devocional a bordo y comienzo de otro día lleno de expectativas visitando Llegaremos a Nazaret lugar de la anunciación, donde se le apareció el ángel a la virgen María. Estaremos en el pozo donde la familia de José iba al agua y a la sinagoga donde Cristo predico. Lc.4:14-30.  Seguiremos hacia Cana lugar donde Jesús hizo su primer milagro transformando el agua en vino, Juan 2:1-11. Las parejas tendrán la dicha de renovar sus votos matrimoniales dirigidos por uno de los pastores que viajan en el grupo. Llegaremos hasta Mejido donde se librara la última batalla llamada Armagedón. Apoc.16:16. Llegaremos a la fuente de Gedeón donde este librara la batalla con los 300 escogidos y trataremos de de llegar hasta Bet Shean una de las 10 ciudades de Decápalis , se cree que Jesús descansaba aquí cuando viajaba de Capernaum a Jerusalén. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

 

Día 6 - Samaria, Neot Kedumim, Jerusalen

Este día experimentaremos el viaje por la ruta de Samaria donde se nos cuenta del encuentro de Jesús con la mujer Samaritana, Monte Ebal  Josué 8;30 done se leen las Bendiciones y maldiciones, Siquem y Monte Gerisim Shilo lugar donde  el tabernáculo y  arca del pacto llegaron en el tiempo de Samuel. Ali sitio del sueño de Jacob. Llegaremos al parque nacional de Neot Kedumim para encontrarnos con la naturaleza delos tiempos Bíblicos y haremos nuestra llegada a la gran ciudad de Jerusalem. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

 

Día 7- Jerico, Kasar  Bautismos El Yehud o Yardenit, Monte de la tentación, Mar Muerto, Qumram, En Gadi y Masada
Este día haremos una vista de  Jericó,  ciudad de Zaqueo donde visitaremos las ruinas de la ciudad más antigua del mundo, y primer ciudad conquistada por Josué, (Jos. 4:5,6) y los ciegos reciben la vista (Mt. 20:29,30  Tendremos una vista del  Monte de la Tentación., (Mt. 4) y la Posada del Buen samaritano. Llegaremos a Kasar  El Yehud nuevo sitio bautismal para bautizar aquellas personas que así lo deseen visitaremos Qumram, llegaremos a este lugar donde se encontraron los rollos del Mar Muerto - Podremos disfrutar del Mar Muerto, (Gen. 13:1-18, Ezequiel 47:1-12) situado a 420 metros por debajo del nivel del mar y cuyas aguas contienen  33% de sal, y si lo desea puede entrar a sus aguas para flotar en ellas aunque no sepa nadar lleve ropa adecuada para entrar al mar ya que la sal puede dañar la tela. Massada será una nueva experiencia donde se nos contara de su rica historia.

Día 8 - Monte De Los Olivos, Monte Sion, La Cárcel De Jesús, El Aposento Alto, Instituto del Templo, Muro De los Lamentos, Jerusalén

Por la mañana nos trasladaremos al Monte De Los Olivos Mateo 24:3. Desde contemplaremos la iglesia de la ascensión, La iglesia Para Todas Las Naciones, La Puertas Dorada, La Tumba de Zacarías, y El Pilar de Absalón. Camináremos la cuesta hasta El Jardín de Getsemaní donde tendremos unos momentos de  meditación. Seguimos hacia El Monte Sion para visitar El Aposento Alto, Marcos 14:12; Hechos 2.   La Tumba Del Rey David, y La Cárcel De Jesús, en casa de Caifás. Estaremos en Instituto Del Templo, donde se esmeran con los preparativos para la edificación del tercer templo. El Muro De Los Lamentos, donde dejaremos nuestras peticiones. que previamente hemos escrito en pequeños rollitos. Cena y Alojamieno.

 

Día 9 - Belén, Museo Del Holocausto, Museo Del libro, Bethesda

Este día comenzaremos visitando Belén lugar del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo y donde nos recibirán las familias Árabes con mucho cariño. Viajaremos al Museo del Holocausto sitio que no podemos pasar por alto donde se nos mostrara el sufrimiento del Pueblo de Israel por mano de la Alemania de Hitler, y no olvidemos que esto fue una realidad y no solo una fabricación del pueblo Judío. Visitaremos el Museo Del  Libro donde se guardan los rollos encontrados en Qumram.

 

Día 10 - Monte Moriah,  La Ciudad Vieja,  Ciudad de David,   Fortaleza De Antonia, El Calvario y Jardín De La Tumba

Caminaremos por  La Vía Dolorosa, Los vasares de la Ciudad vieja para salir por la Puerta de Damasco Hacia el Jardín de la Tumba. Concluimos el día contemplando el Monte De La Calavera, participando de La Cena Del Señor  y entrando a La Tumba Vacía. El no está allí “ Ha resucitado!!!”  Mateo 28:1-10.

 

Día 11 - Regreso a Casa

Viajaremos hacia el aeropuerto para nuestro vuelo que nos traerá de regreso a casa felices de haber estado en la tierra del Señor y listos para contarles  a los nuestros las bendiciones del viaje.

 

Galilee (Galilea)

Massada

Nazareth

This is a tentative itinerary, and is subject to change. (El itinerario es tentativo y puede cambiar.)

 

Print Print | Sitemap
Lifeline Church 2001-2017